SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se podrá solicitar información, teniendo en cuenta lo siguiente:

En concordancia con el artículo 13 de la ley 27806, no estamos obligados a:

*Crear o producir información con la que no contamos o no tengamos la obligación de contar.

*Hacer evaluaciones o análisis de la información que poseemos.

Si solicita se le proporcione información en los siguientes medios: copia simple, diskette o CD, usted podrá porporcionar los mismos, en cuyo caso esta exceptuado de pago alguno; caso contrario, deberá pagar el derecho estipulado en el TUPA, según sea el caso.

En caso de solicitar que la información le sea remitida a su buzón de correo, CONSIGNE CORRECTAMENTE SU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, VERIFIQUE QUE SE ENCUENTRE ACTIVA Y QUE CUENTE CON CAPACIDAD PARA ALMACENAR LA INFORMACION SOLICITADA

FORMAS DE SOLICITAR LA INFORMACIÓN

La información podrá ser solicitada, de dos formas

Descargue el FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, imprímalo, llénelo manualmente y preséntelo por Mesa de Partes de la institución

Enviar al correo: mesadepartes@colegiomilitarprg.edu.pe