RECONOCIMIENTO AL SEÑOR CORONEL EP WALTER MARTÍN BECERRA NOBLECILLA

EL VIERNES 05 ABRIL EN EL PATIO DE HONOR DE NUESTRA ALMA MATER, FUE RECONOCIDO EL CRL EP WALTER MARTÍN BECERRA NOBLECILLA COMO DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR PEDRO "RUIZ GALLO" POR EL GRAL DIV WALTER CÓRDOVA ALEMÁN COMANDANTE GENERAL DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE EJÉRCITO.

EL DIRECTOR GENERAL EN SU DISCURSO DE ORDEN SEÑALO: “COMO EDUCAR COMPRENDIENDO QUE LA GESTIÓN ESCOLAR ESTÁ COMPUESTA POR EL COLEGIO, PERSONAL DOCENTE, ALUMNOS Y LOS PADRES DE FAMILIA, TIENEN MI COMPROMISO PARA LOGRAR ALCANZAR DE MANERA ARTICULADA, LAS METAS Y OBJETIVOS ACADÉMICOS TRAZADOS PARA EL PRESENTE AÑO, PERO QUE SE PROYECTAN AL FUTURO, PORQUE LOS INDICADORES DE NUESTRO TRABAJO SE VERÁN REFLEJADOS EN EL ÉXITO DE LOS CIUDADANOS RUICINOS”.

“COMO GESTOR PUBLICO JUNTO A LOS PROFESIONALES DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y DE PLANEAMIENTO SE ESTÁ MODELANDO UN SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA INTEGRADO, PARA UN COLEGIO MILITAR RUMBO AL BICENTENARIO”.


"Juntos hacía la misma meta, sigamos avanzando"




Información Institucional Estudios Galería Promociones Publicidad Institucional Transparencia Institucional
Información Institucional

Control Interno - Normativa

ENLACES DE INTERÉS Dirección: KM. 2 Antigua Panamericana Sur Distrito de Castilla - Piura Teléfonos: (073) 345018 - 342655 Enlaces de Interés Transparencia