CLAUSURA DE OLIMPIADAS DEPORTIVAS RUICINAS 2019

CON MUCHO ENTUSIASMO Y ESPÍRITU DEPORTIVO, EL DÍA DE HOY SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DE LAS OLIMPIADAS RUICINAS. FUE PRESIDIDA POR EL SR. CRL. EP WALTER MARTÍN BECERRA NOBLECILLA, DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR "PEDRO RUIZ GALLO", PERSONAL MILITAR, DOCENTES Y EL BATALLÓN DE CADETES.

NUESTROS JÓVENES CADETES DE LAS DIFERENTES COMPAÑÍAS PARTICIPARON EN DIFERENTES DISCIPLINAS, ENTRE ELLAS: ATLETISMO, FÚTBOL, BÁSQUET, VÓLEY, CARRERA PEDESTRE, OBTENIENDO COMO GANADOR DE LAS OLIMPIADAS RUICINAS 2019 A LA COMPAÑÍA DE QUINTO AÑO, QUIEN RECIBIÓ UN FASTUOSO TROFEO, EL CUAL FUE ENTREGADO POR EL SR. CRL. EP WALTER MARTÍN BECERRA NOBLECILLA.

PARA FINALIZAR CON LA CEREMONIA EL CORONEL DIRECTOR DIO LAS PALABRAS DE CLAUSURA OLIMPIADAS RUICINAS 2019 Y FELICITO A LA COMPAÑÍA DE QUINTO AÑO POR HABER CAMPEONADO E INSTÓ A LAS DEMÁS COMPAÑÍAS A SEGUIR SU EJEMPLO PARA LAS PRÓXIMAS COMPETENCIAS.


#DISCIPLINA

#MORALIDAD

#TRABAJO


"Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando"



Información Institucional Estudios Galería Promociones Publicidad Institucional Transparencia Institucional
Información Institucional

Control Interno - Normativa

ENLACES DE INTERÉS Enlaces de Interés Dirección: KM. 2 Antigua Panamericana Sur Distrito de Castilla - Piura Teléfonos: (073) 345018 - 342655 Transparencia