CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MONITORES 2AF- 2019

PIURA, 15 DE MARZO 2019; CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR PEDRO RUIZ GALLO CRL. EP WALTER MARTIN BECERRA NOBLECILLA, INSTRUCTORES MILITARES Y PADRES DE FAMILIA; SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MONITORES 2AF- 2019 EN EL PATIO DE HONOR DEL COLEGIO.

COMO CADA AÑO EN EL MES DE FEBRERO SE REALIZA EL CURSO DE MONITORES PARA LOS CADETES DE QUINTO AÑO CON LA FINALIDAD QUE PUEDAN DESEMPEÑARSE Y MONITOREAR LAS COMPAÑÍAS Y SECCIONES DEL 5º,4º Y 3º. EL CURSO DE MONITORES ESTUVO ORIENTADO A DESARROLLAR COMO OBJETIVO PRINCIPAL, APTITUD PARA EL COMANDO, DISCIPLINA, PORTE, CONDUCTA Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA SER DIGNOS EJEMPLOS DE SUS COMPAÑEROS.

ESTA TRADICIONAL CEREMONIA INICIO CON LOS HONORES AL CORONEL DIRECTOR, SEGUIDO CON LAS NOTAS DEL HIMNO DEL EJÉRCITO. LOS SEÑORES OFICIALES, TÉCNICOS Y SUB OFICIALES INSTRUCTORES DEL CURSO PROCEDIERON A REALIZAR LA ENTREGA DE LA CERTIFICACIÓN A CADA UNO DE LOS CADETES MONITORES QUE APROBARON EL CURSO.

CABE RESALTAR QUE EL CADETE MONITOR SULCA FERNÁNDEZ PIERO, QUIEN OCUPÓ EL PRIMER PUESTO RECIBIÓ DE LAS MANOS DEL SEÑOR CRL. EP WALTER MARTIN BECERRA NOBLECILLA, LA DIPLOMA DE HONOR. PARA CULMINAR LA CEREMONIA EL CORONEL DIRECTOR DIO UN PEQUEÑO DISCURSO EN EL QUE CLAUSURÓ EL CURSO DE MONITORES

Información Institucional Estudios Galería Promociones Publicidad Institucional Transparencia Institucional

Control Interno - Normativa

ENLACES DE INTERÉS Dirección: KM. 2 Antigua Panamericana Sur Distrito de Castilla - Piura Teléfonos: (073) 345018 - 342655 Enlaces de Interés Transparencia